03-06-2010
, 18:50:30
|
#296 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho excelentes temas gente, karolin tremendo tema ese de la ponceña bien por esa , yo les pongo este que me levante ahoritica cantandolo, tremendo clasico del viejo frnakie dante con larry harlow llamado yo te seguire, hace ratooooooooooooooooooooooooo que no lo escuchaba estaba por alla metido en el subconciente y vino a salir apenas ahorita. http://www.youtube.com/watch?v=E1rrForNThM
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |