Respuesta: Ayuda: Ando más solo que el 1
Yo le recomendaría el libro de Mario Luna, Sexcode. Por ahí lo pusieron en un topic de esta zona, o búsquelo por google que eso aparece fijo y completico para descargar. Tiene muy buenos consejos para todos los hombres, incluso para quienes se las tiren de conquistadores hay algún que otro consejo que puede mejorar su técnica.
Lo de ser usted mismo si le diría que muchas veces no sirve, de hecho si lleva tanto tiempo sin novia es por algo; usted puede ser una versión mejorada de usted mismo, eso sí es bueno. Mejorar algunos rasgos de su personalidad, obviar algunas cosas que lo hacen indeseable, destacar sus atributos, etc.
Y métase en la cabeza que lo físico no importa, pero créame, no importa ni un carajo, con absolutamente ninguna vieja; todo es cuestión de actitud y personalidad. Vea, algo que dice el libro de Luna es que cualquier man está en capacidad de levantarse a cualquier vieja, y eso se lo puedo asegurar. Ni siquiera es cuestión de plata o de pinta (aunque ayudan un montón, pero pueden ser tan superficiales como quien las esgrime).
|