Respuesta: Malos perdedores Cita:
Iniciado por ElysisOne Elegido Limpiamente??? Yo de verdad me pregunto, se hacen los huevones o que? Si hasta los organismos internacionales denunciaron demasiadas irregularidades en las elecciones... curiosamente a favor de santos. El cinismo de los uribistas me da nauseas. | Por favor ilústrenos, parece ser que estamos mal informados.... un fraude de 7 millones de votos es un escándalo colosal que trasciende las fronteras de nuestro país. La operación que se devió montar para robarse de ésta forma unas elecciones es algo que tenemos todo el derecho a conocer.
Cuéntenos por favor entonces cuales fueron la irregularidades que se presentaron 
__________________ ...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer... |