Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2010 , 19:38:38   #13
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: M hackearon mi cuenta de Denunciando, y de paso mi e-mail

Ya la recuperé.

Agradezco a la administración de la comunidad.

Ya estaba bastante achantado porque bien o mal había acumulado una buena repu, a pesar de la roja que algunos alzados de la Zona Política ponen, y ya tenía buenos puntos para ver los archivos del foro, y volver a empezar si muy harto.

Haciendo memoria sí recuerdo que alguien me metió el gol de pedirme el e-mail, y yo inocentemente se lo dí, jamás hubiera creído que lo usaría para hacerme semejante vaina.

Bueno, de este tipo de experiencias se aprende a ser más cuidadoso. De todas maneras las bajas quedaron, perdí mi cuenta de e-mail y mi facebook, aunque este último poco me importa porque hasta pensaba cerrarlo.

Nuevamente muchas gracias a la administración, a quienes se preocuparon y me aconsejaron e invito a quienes lean esto para que no sean tan confiados.

Eso sí, mi estado de ánimo no volverá a cool hasta dentro de un buen tiempo.

DJuank no está en línea  
 
Page generated in 0,02593 seconds with 11 queries