Cita:
Iniciado por FaceAss Mmm... Porque me parece ver que en la caratula dice "expansion pack"...
Ntncs, es o no es expansion de los sims 3 |
yo era para saber si estabas atento....

....
naaaaa creo q tenes razon ......... aunque para ser expacion que cosa mas pesada....