Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2010 , 16:11:11   #3
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: El que me hackeó la cuenta está en esta Zona

Cita:
Iniciado por juank83II Ver Mensaje
Sé que este no es el espacio, de hecho ya publiqué la denuncia en Problemas del Foro, pero sé que el que me hackeó la cuenta está en esta zona y lo peor de todo es que es un mockoso, porque le puso a mi cuenta el avatar del chiflado verde y quitó mi firma uribista.

De paso me hackeó la cuenta de correo y el facebook.

Le digo al desgraciado, porque no tiene otro calificativo, que la cagó y bien feo, porque se la hackeó a un abogado que trabaja con militares y con contactos en el CTI y en otros organismos de control e inteligencia, y créame gran hp que me voy a averiguar quién es y ahí donde mis contactos me digan que les están llegando cosas ofensivas.

Le doy la oportunidad de devolverme las cuentas de correo, la de facebook y la Denunciando antes de que empiece a empapelar a la Fiscalía.

Y a los administradores y usuarios, les advierto de estas prácticas, para prevenirlas, denunciarlas y tomar algún tipo de correctivo con la seguridad de la información de los usuarios.
HUY JUEPUTA, ESO ES GRAVE, DEFINITIVAMENTE NO ES UN JUEGO.

POR OTRA PARTE, VIEJO SI NECESITA UN MENSAJERO O CUALQUIER OTRO CO-WORKER X AHÍ ... (EL NEGOCITO DE LOS MINUTOS ESTÁ MAL).

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea  
 
Page generated in 0,02784 seconds with 11 queries