01-08-2006
, 14:15:58
|
#35 |
| Denunciante Constante | Cita: |
Iniciado por Ay ese negro e´ mató! Kien dijo ke Marcelitac era grilla ome....dejemela sana ps!  | te amo mi negro!!!
__________________ zb y princess fuxion rullx vox popular: el pueblo me aklama ja! |
| |