Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:05:04   #1
Predeterminado Presidente Uribe lanza críticas contra Germán Vargas Lleras Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Presidente Uribe lanza críticas contra Germán Vargas Lleras
Caracol | Junio 2 de 2010

El presidente, Álvaro Uribe, fue especialmente expreso sus reservas sobre el comportamiento político del ex candidato Presidencial de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras.

El primer mandatario hizo un llamado a los congresistas con los que se reunió en la Casa de Nariño para que eviten que durante la próxima legislatura ocurra lo mismo que en la que concluye, cuando el entonces senador Vargas Lleras pidió investigaciones de la justicia contra los miembros del movimiento Convergencia Ciudadana, pero posteriormente fue a pedirles a los jefes de esa colectividad acuerdos políticos.


"Se habló de esa situación diciendo que para unas cosas eran buenos y para otras malos, eso si lo dijo. A la decisión que habían tomado para hacer una coalición con ellos y cuando los de Convergencia la hicieron con el gobierno ahí si eran malos", manifestó el ministro del Interior Fabio Valencia Cossio.


A la salida de la reunión en Casa Nariño el senador Roy Barreras aseguró que Germán Vargas Lleras ha sido "un caballo de Troya que desde adentro le ha hecho daño al uribismo".


"¿Si es indispensable el apoyo personal de Germán Vargas? yo creo que no, creo que lo holgado del triunfo nos permite no someternos a presiones burocráticas ni clientelistas", manifestó Barreras.


Las críticas contra Vargas Lleras se desataron cuando
en medio del desayuno en Palacio, Samuel Arrieta, Presidente del PIN, relató la molestia que sentía con Gustavo Petro porque descalificó los pactos con el Gobierno o con otras colectividades, llamándolos “acuerdos mafiosos”.

"Los únicos pactos mafiosos que se hicieron fueron los del M-19 con el narcotráfico", dijo Arrieta.

Enlace de la noticia: http://www.caracol.com.co/especiales...spx?id=1307265

Que tal el talante de estos mafiosos, están con el espíritu de la impunidad disparado. No quieren nada de denuncias. Y Roy, lagarto sin personalidad, que tristeza de ser humano. Su objetivo en los próximos cuatros años: pelearle el puesto de lambón mayor a Andres Felipe Arias.

Comentarios Facebook


Última edición por armando2007; 02-06-2010 a las 14:18:54
armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Presidente Uribe lanza críticas contra Germán Vargas Lleras

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04111 seconds with 12 queries