Tema
:
la vecina del lado
Ver Mensaje Individual
02-06-2010 , 12:12:52
#
22
komaski
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 409
Me Gusta Recibidos: 647
Me Gustas Dados: 13
Ingreso: 03 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 6242
Respuesta: la vecina del lado
esa son las fotos y no son montajes lo que pasa es por rasones personales en las otras aparece quien las tomo y no quiere dar pistas jajajaja
komaski
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a komaski
Buscar Más Mensajes de komaski
Page generated in
0,02976
seconds with
11
queries