Tema
:
Nena del carelibro
Ver Mensaje Individual
02-06-2010 , 11:42:41
#
2
WOLF.
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.571
Me Gusta Recibidos: 8602
Me Gustas Dados: 6711
Ingreso: 16 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
168
Puntos: 292133
Respuesta: Nena del carelibro
que te dijera....mejor deja asi....
__________________
La inteligencia criminal siempre asesina la inocencia animal.
Última edición por WOLF.; 02-06-2010 a las
12:07:02
WOLF.
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a WOLF.
Buscar Más Mensajes de WOLF.
Page generated in
0,02148
seconds with
11
queries