02-06-2010
, 09:24:54
|
#1309 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
Iniciado por *karolin* Buenos dias a todos!!!!
Gracias por estar ahi.... tan pendientes  me halagan muchos sus comentarios...
peeeeeeeeeeeeero.... les tengo malas noticias  ....
Despues de lo que pasó la semana pasada en el Boleteadero.... no me han dejado trabajar en paz 
al parecer hay videos mios por todas partes  .... y ps debido a eso he tomado la decision de retirarme del medio y como el ejemplo debe empezar por mi.... no subiré ni una foto mas (Lo siento pero se murio esto ).
De nuevo una y mil gracias
PD: Se busca empleo "normal" | bueno te entendemos, siempre te recordare |
| |