Tema
:
Rabbit - Prefiero estar solo (Prod. by Saga) [M.L.M]
Ver Mensaje Individual
02-06-2010 , 00:16:14
#
2
KARMELO
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 263
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustas Dados: 123
Ingreso: 23 ago 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 374
Respuesta: Rabbit - Prefiero estar solo (Prod. by Saga) [M.L.M]
Rrabbi siempre me a parecido un muy buen talento..
la titular chimba de duo necesitan alguien que los lleve lejos
excelente cancion
KARMELO
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a KARMELO
Buscar Más Mensajes de KARMELO
Page generated in
0,02179
seconds with
11
queries