Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:21:01   #1
Wave Kun Agüero, único con Twitter en Selección Argentina Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Sergio Agüero relevó que es el único futbolista argentino que tiene una cuenta de Twitter, confirmando la falsedad de las que figuran a nombre de Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Jonás Gutiérrez, Gonzalo Higuaín, Gabriel Heinze y hasta el propio Diego Maradona.


"Soy el único que tengo Twitter", comentó el "Kun" desde Pretoria. “Ellos mismos me dijeron que no tienen y si alguien más sabe que otro jugador de la argentina tiene Twitter es mentira”, dijo el futbolista del Atlético de Madrid.
Al ex delantero de Independiente se lo puede seguir en



@aguerosergiokun


No quieren dejarlo ir
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, recordó que el argentino Sergio 'Kun' Agüero tiene contrato con el club rojiblanco, reiteró que la entidad no quiere traspasarlo y aseguró que "no hay ofertas ni propuestas" por él de otros equipos europeos supuestamente interesados en su fichaje.
"El Kun tiene contrato y no queremos traspasarlo, ya lo he dicho mil veces. No hay ofertas ni propuestas por él. Mientras que él quiera, seguirá siendo jugador nuestro", explicó Cerezo, después de la presentación de la renovación de Quique Sánchez Flores como entrenador del equipo rojiblanco en el estadio Vicente Calderón.
Respecto al técnico, al que acompañó en ese acto, el presidente atlético destacó el gran trabajo de Quique al frente del equipo, al que llegó el pasado octubre con un "reto difícil", pero fue capaz de "cambiar esa sinergia negativa y convertirla en positiva".

Comentarios Facebook

__________________




Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución


Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI

DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS

Sinclair no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Kun Agüero, único con Twitter en Selección Argentina

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03363 seconds with 12 queries