01-06-2010
, 20:39:45
|
#290 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho excelente tema nena , yo les pongo estos dos temas uno de la orquesta de Willie Rosario y otro de la orquesta del rey del bajo el viejo bobby valentin, el primero es para dedicarle a las personas que dudan de la fidelidad de uno creyendo que uno e un perro a toda carrera, el otro es para dedicarle a la vieja que lo dejo a uno por culpa de "su mejor amiga" todo porque se dejo llevar por el cuento que ella le metio por eso como lo dice el viejo Juan P: Amiga es una libreta en el banco, bueno no siendo mas hay les dejo a duda de Willie Rosario y Tu mejor amiga de Bobby Valentin http://www.youtube.com/watch?v=rkQMIBLrLW8 http://www.youtube.com/watch?v=QQyB_OOi9kc
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |