ps a mi las karreras mas malukas son las teknologias ps pienso ke nos es algo asi komo ke uno diga em mate estudiando soy una texa ps...
y a la otra pregunta yo eskogeria estudiar pork todo se akaba menos el konocimiento y esto es lo ke lo saka a uno adelante en la vida ps no se en este momento primero esta el estudio
kual ha sido el man mas chikito kon ke te haz metido? |