Cita: |
Iniciado por hellsing por el momento a terminar mi carrera y salir y farrear mucho mucho...... y tu? | Q SOBRE SALGA EL FARREAR MUCHO PORQ ES LO UNICO Q HACES Y DE ACUERDO CON NP ****INFILTRADO***** JAJAJA
__________________ COSOTA DE *((CaMiNeA))*
*Nº HªY MªS M!EDº KE E| KE SE S!ENTE CUªNDºNº SE
S!ENTE NªDª...
Última edición por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*; 31-07-2006 a las 22:08:48 |