31-07-2006
, 21:19:16
|
#369 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | Cita: |
Iniciado por alejandro londono Ya somos cuatro parce por que la actitud de este peladito se la vuela a cualquiera  | alo mas bn q si parce ya somos 5...jejeje..pero too bn yo mejor ni me meto ahi ... lo unico q digo es q esas fotos estan masimas q vieja mas chimba
__________________ |
| |