31-05-2010
, 14:14:11
|
#15 |
Denunciante Bronce
| Respuesta: Q leon mas lindo!!!! Cita:
Iniciado por ★◄-MALCON-►★ Volvio uno de los patriarcas del style | jajaja el poderoso me hizo reir pero muy cierto su comentario.
__________________ SI TE GUSTA EL APORTE NO OLVIDES TU |
| |