Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2010 , 13:12:27   #2
red1
Denunciante Notable
 
Avatar de red1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 991
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 3121
red1 tiene mucho para estar orgullosored1 tiene mucho para estar orgullosored1 tiene mucho para estar orgullosored1 tiene mucho para estar orgullosored1 tiene mucho para estar orgullosored1 tiene mucho para estar orgullosored1 tiene mucho para estar orgullosored1 tiene mucho para estar orgullosored1 tiene mucho para estar orgullosored1 tiene mucho para estar orgullosored1 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: iPed, el clon chino del iPad

neaaa .. esos chinos no se pueden quedar quietoss

red1 no está en línea  
 
Page generated in 0,08616 seconds with 11 queries