Tema
:
la vecina del lado
Ver Mensaje Individual
31-05-2010 , 12:49:00
#
4
DUROMAN
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.655
Me Gusta Recibidos: 263
Me Gustas Dados: 1223
Ingreso: 23 dic 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 13137
Respuesta: la vecina del lado
esto es un montaje......................uff seguro que si que lo digan los mastersssssss
DUROMAN
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a DUROMAN
Buscar Más Mensajes de DUROMAN
Page generated in
0,01977
seconds with
11
queries