Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2010 , 11:38:27   #2
fabito_87
Denunciante Popular
 
Avatar de fabito_87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.132
Me Gusta Recibidos: 248
Me Gustas Dados: 288
Ingreso: 13 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 11500
fabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: El West Ham sueña con repatriar a David Beckham

pobre de Beckam ome. Yo considero que lo que mas quería Beckham era jugar este mundial, ya que para él son muy pocas las opciones, o ninguna, de disputar otro; por eso se fue a jugar al Milan. Pero ya después de la lesión, pienso que ya no le importara jugar en cualquier equipo, asi sea de menor nivel, hasta podría quedarse en Los Angeles Galaxy, a él le interesaba el mundial nada mas

__________________
"La salsa vive llega hasta el cielo, que Dios bendiga la tradición de nuestro pueblo"

(firma editada x exceder el limite permitido!!)
fabito_87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02179 seconds with 11 queries