Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2010 , 01:29:25   #2
Guy Fawkes
Denunciante Notable
 
Avatar de Guy Fawkes
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 825
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 13 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1671
Guy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Cuento político

La conversación paró allí. Acordamos echarle veneno al sótano del vecino, vaciándolo por el tragaluz que da al jardín. No le comentamos, puesto que sabemos que pretexto en mano no permitiría la ejecución de nuestro plan. Lo hacemos, días después toca a nuestra puerta y amenaza con demandar, asegura que fuimos nosotros los responsables de la fumigación en su casa. No atiende explicaciones y sale furioso. Días después nos enteramos de que, aunque el veneno fue efectivo y mató unas dos ratas gordas que había allí, los hijos de aquel se expusieron al veneno y estuvieron enfermos durante varios días. Nos tranquilizamos ante el hecho de que no tuviese como probarlo, y tranquilizamos nuestras conciencias diciéndonos que la inexecrabilidad de nuestra conducta radicaba en el hecho del desconocimiento de la presencia de niños en la casa aquella. Nos enfadamos ante la desagradecida e insensata conducta de nuestro vecino, y lo mandamos al carajo.

Ha pasado un año y la cosa va muy bien. Gastamos mucho en veneno y trampas, por lo que hemos descuidado un poco algunos sectores de la casa –como la biblioteca, que se ha ido quedando progresivamente sin libros (vendidos para comprar más veneno y trampas para ratas) pero en las noches rara vez escucho desde mi cuarto sus chillidos. El olor de la cocina y baño del primer piso, debo reconocer, es insoportable. Esteban, Mateo, Julián y Lucas se quejan continuamente pero no pueden ser nada, porque aunque son más y de hecho pagan el arriendo, les hemos engañado diciéndoles que mientras no matemos a todas las ratas, es inútil comenzar los trabajos de remodelación, que según ellos, debemos pagar nosotros –y esto por que en principio, teníamos un fondo común destinado para este tipo de imprevistos, fondo común que Jaime, Eduardo y yo convertimos en particular, y de particular en inexistente-.

Todo marcha bien, la elección presidencial resultó muy conveniente para el país. La semana próxima me voy para Cartagena… ¡Por Carretera!

Juan Camilo Rúa

__________________


Guy Fawkes no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03602 seconds with 11 queries