Tema
:
Fiesta en la ponal
Ver Mensaje Individual
30-05-2010 , 22:33:00
#
12
ben_jal
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 260
Me Gusta Recibidos: 49
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 02 dic 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 546
Respuesta: Fiesta en la ponal
Cita:
Iniciado por
mabeto01
la mejor recompensa despues de un dia de trabajo arduo y peligroso!!
Detallando la primera foto, el que sale uniformado es un teniente .... un swiche
A ver si alguien le conoce la cara a ese man. Severa boleta del curso.
__________________
SOLO ARREPIÉNTETE DE LAS COSAS QUE NO HICISTE
_______
XD
ben_jal
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ben_jal
Buscar Más Mensajes de ben_jal
Page generated in
0,02230
seconds with
11
queries