Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2010 , 19:42:33   #51
AnAn ArianoviX
Denunciante Ultra
 
Avatar de AnAn ArianoviX
Me Gusta AnAn ArianoviX apoya: Zona Hot
AnAn ArianoviX apoya: Zona Modelos
AnAn ArianoviX apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 9.896
Me Gusta Recibidos: 2653
Me Gustas Dados: 8011
Ingreso: 19 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 196
Puntos: 346615
AnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: IndyCar Series (Tema Oficial)

Los mejores licores
Bueno esperaba un remate de dia bonito despues de ver esa carrera Indy 500 que me dejo contento,pero bn esa carrera me dejo con un bn sabor de boca,quiza mesurado xq queria saber si Franchitti se sostenia hasta el final con el poquito de combustible,pero ese totazo de Conway tan salvaje que me acordo a Kenny Brack quiza mermo todo,pero bn severa esa victoria,contundente como la de Dixon y la de Montoya hace 10 años con Chip Ganassi,que dicho sea de paso fue el primero en ganar la Daytona 500 y la Indy 500 el mismo año,la carrera estuvo movida,lastima un poco xq Kanaan se cayo al final,despues de hacer una carrera aspera,Sebastian Saavedra pss la hizo bn aguanto,pero era demasiado pa el y el carro lo jodio,Indy siempre ha sido una plaza fuerte pa colombianos en el automovilismo,lastimosamente no se pudo ratificar la historia,lastima tbn x Castroneves que se jodio en los pits,lo mismo que Meira,Dixon y Power,pero definitivamente Franchitti se fajo gano una carrera prolija y el campeonato lo veo mas cerca para ese man sin despelucarse,asi como ha sido...dicho sea de paso es la primera carrera de Indycar que veo este año completa xq el 14 de marzo pasado no pude ver Sao Paulo precisamente x salir a votar.esperar a ver Texas.

Comentarios Facebook

__________________
AnAn ArianoviX no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: IndyCar Series (Tema Oficial)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02933 seconds with 11 queries