Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:22:52   #1
Predeterminado Paraguay empata 2-2 con Costa de Marfil Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La selección de fútbol de Paraguay convirtió dos goles en los últimos 15 minutos para rescatar un empate 2-2 el domingo en un amistoso de preparación para el Mundial frente a Costa de Marfil.


El partido implicó además el debut del sueco Sven-Goran Eriksson como entrenador de la selección marfileña, a menos de dos semanas para la Copa del Mundo de Sudáfrica.

El delantero Didier Drogba dio la ventaja al conjunto africano con un tiro libre al inicio de la segunda mitad, y el sustituto Souleymane Bamba aumentó la cuenta a los 74 minutos tras conectar un centro al segundo palo.

Sin embargo, Paraguay reaccionó con el ingreso al campo de los artilleros Roque Santa Cruz y Lucas Barrios, nacido originalmente en Argentina pero recientemente nacionalizado.

Justamente Barrios descontó apenas un minuto después del segundo gol de Costa de Marfil, en su segundo tanto en la misma cantidad de encuentros con su nueva selección nacional.

En adelante, el combinado sudamericano presionó a su rival y obtuvo su premio con el tiempo cumplido, por intermedio de un tiro libre de Aureliano Torres que se desvió y descolocó al arquero marfileño.

En Sudáfrica, Costa de Marfil compartirá el Grupo G con Brasil, Portugal y Corea del Norte, mientras que

Paraguay integrará el Grupo F junto a Italia, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

El partido amistoso fue disputado en el estadio del campeón de la tercera división del fútbol de Francia, el Evian, un campo de juego que aún no fue aceptado para jugar encuentros de la segunda categoría la próxima temporada.

Los bancos de suplentes eran demasiado pequeños para las delegaciones, y los sustitutos paraguayos observaron el cotejo junto al público en la única tribuna del estadio, con una impresionante vista al lago Ginebra.

La sede del amistoso cambió en las 48 horas previas, luego de que el recinto elegido originalmente en las cercanías de Thonon-Les-Bains fuera considerado inapropiado tras haber recibido un festival de rugby días antes.

Pese a que las condiciones no fueron las ideales, Eriksson se animó a hacer un análisis del partido.

"Creo que hicimos las cosas bien en el primer tiempo y al inicio del segundo, probablemente deberíamos haber marcado más goles", declaró el flamante técnico de Costa de Marfil.
"Creamos muchas opciones de gol, (pero) en los últimos 30 minutos perdimos el orden, no tuvimos la posesión (del balón)", agregó.

Eriksson hizo hincapié en la necesidad de organizar a su equipo "Tenemos que jugar mejor, vamos a jugar mejor, hemos trabajado (sólo) una semana con todos los jugadores. Se trata de tener orden, de defender juntos, de atacar juntos, estamos trabajando todos los días en eso", remarcó el ex entrenador de México e Inglaterra.

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Paraguay empata 2-2 con Costa de Marfil

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04279 seconds with 12 queries