Cita:
Iniciado por *GHOST RIDER* La transmisión empieza a las 12 del medio día por ESPN. |
Grax...viendo el calendario de Indy parece al de CART cuando empezaban en Homestead y luego se iban a Motegi,ahora es al reves,y primero eran solo ovalos,salvo LongBeach,y el semiovalo de Jacarepagua,y luego desde Detroit eran solo circuitos y x alla llegaban a Madison Il para despues irse al Surfers Paradise y terminaban en Fontana,k lejos quedo Indianapolis,casi a mitad de temporada.