Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2010 , 09:23:41   #65
Hannibal Lecter
Psicopata All Star
Denunciante Platino
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 28.306
Me Gusta Recibidos: 11451
Me Gustas Dados: 4566
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 227
Puntos: 389552
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: NBA (Topic Oficial)

Los angelinos vencieron 103 a 111 a Phoenix y accedieron a su tercera final consecutiva. El campeón del Este, Boston Celtics, será el rival de una final soñada



Los favoritos Angeles Lakers derrotaron 113-103 a los Phoenix Suns, ganaron la Conferencia Oeste y disputarán su título de campeón de la NBA ante los Boston Celtics a partir del 3 de junio.

Los Lakers mostraron su poderío desde el principio del encuentro, al tomar control de la cancha para limitar las aspiraciones de los Suns de disputar un séptimo desafío.

Su ataque fue mucho más efectivo que el de sus rivales y con su presionada defensa obligaron a los Suns a tirar en posiciones incómodas a lo largo del encuentro.

Tras una ventaja en la primera fracción de tres puntos (37-34), los "laguneros" fueron al descanso de medio tiempo con 12 tantos a favor (65-53), con su astro Kobe Bryant como figura, quien nuevamente demostró que es un deportista carente de nervios y listo para este tipo de enfrentamientos.

La diferencia se incrementó a 17 puntos (91-74) cuando ambas escuadras salieron a disputar los 12 minutos finales, pero la entrada del base esloveno Goran Dragic le dio un respiro a los Suns que se acercaron a tres puntos (99-96) a menos de dos minutos del cierre del choque.

Pero entonces Bryant, MVP de la final 2009, se hizo del balón y anotó para devolver la tranquilidad al técnico Phil Jackson y casi silenciar a los miles de fanáticos presentes en el US Airways Center, de Phoenix, Arizona.

Los instantes finales mostraron la desesperación de los Suns por conseguir la victoria, que era prácticamente imposible ante un adversario que posee calidad, experiencia y cohesión y están en un gran momento de forma para repetir el éxito alcanzado en la contienda anterior.

Bryant logró 37 puntos y Ron Artest lo escoltó con 25, al marcar diez canastas, cuatro de ellas desde la zona de tres puntos. El base Derek Fisher sumó 11 tantos y el español Pau Gasol nueve puntos y siete rebotes, pero sumó cinco faltas, que limitaron su presencia en la cancha.

Amare Stoudemire encabezó a los Suns con 27 puntos y a su lado estuvo el base canadiense Steve Nash con 21, además de cinco rebotes y nueve asistencias. Chandler Frye consiguió dobles dígitos con 12 tantos y 13 rebotes, mientras Dragic hizo 12 puntos en 17 minutos.

La final de la NBA tendrá cancha por medio a dos franquicias de gran rivalidad, que llegan a la discusión de la corona al tener un mejor desempeño que sus rivales en cada una de las series de postemporada.

Los Celtics y los Lakers se han visto las caras en 11 finales anteriores y el resultado favorece ampliamente 9-2 a la escuadra de Boston.

El más reciente enfrentamiento ocurrió en 2008, cuando los Celtics se llevaron el ansiado trofeo de campeón.

Pero a partir de ese revés, los Lakers ganaron en solidez, con un incremento cualitativo del ala-pivot español Gasol, quien mostró lagunas bajo los tableros en 2008, pero en la siguiente contienda tuvo un gran desenvolvimiento, que lo ha convertido en uno de los mejores jugadores "altos" de la NBA.

La final comienza el 3 de junio en el Staples Center, de Los Angeles y el segundo choque será en la misma sede tres días después. Los tres siguientes encuentros se disputarán en el TD Garden, de Boston y de ser necesario la comitiva regresará a Los Angeles para definir el título.


__________________
DIOS Existe
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04385 seconds with 11 queries