Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:52:19   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.528
Me Gusta Recibidos: 467
Me Gustas Dados: 2063
Ingreso: 23 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 16974
MENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda VivienteMENDEZ123 Es Una Leyenda Viviente
  
PixelSHERLOCK Finished !!ojo mujeres!! Si su hombre rechaza un polvo, prenda las alarmas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Si su hombre rechaza un polvo, prenda las alarmas
No las quiero asustar, pero si sus hombres les salen con cuenticos en la cama para evadir un polvo, como que están cansados y estresados, aburridos porque perdió el equipo, mareados porque tomaron de más o preocupados por el impacto que en la movilización global y las comunicaciones tienen las cenizas del volcán Eyjafjallajokull, créanles la mitad.


Según una encuesta de la Asociación Española de Salud Sexual y la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva, el 52 por ciento de los participantes, todos mayores de 35 años, reconoció haber inventado excusas como esas para evadir el sexo.
Tener siempre ganas y estar dispuestos para el aquello no es una obligación, pero desde la prehistoria los polvos de los hombres y su rendimiento en la cama han sido ejes fundamentales de su masculinidad.
Así que si las evasivas se repiten con frecuencia, es mejor empezar a considerar que les puede estar pasando una de dos cosas, que son incapaces de reconocer: que están usando su equipamiento en otra cama o que su 'mejor amigo', por la razón que sea, se niega a funcionar.
Eso se infiere de otro resultado del serísimo estudio español. Según sus investigadores, nueve de cada diez encuestados aseguró haber recurrido a excusas por la vergüenza que les da confesarles a sus parejas o a sus médicos que su asta no levanta ni para saludar.
Esto los preocupa y los deprime en grado sumo. Ellos aceptan con más facilidad una bancarrota, que los boten del trabajo o que les roben el carro (que es su tercer testículo), a que alguien intuya o insinúe si quiera que son impotentes.
"El problema es que también les cuesta vernos como una ayuda y no como unas censoras. Es más, nos concedieron el papel de auditoras de su 'performance' en la cama, y se les olvidó que a nosotras también nos llena, nos gusta y nos excita sentirlos tranquilos y a gusto." palabras textuales de la la sexologa ESTHER BALAC.
Soluciones hay, señores. Están inventadas. También las conocemos. Así que sin pena hablen con su psicologa; quién quita que tenga el remedio a la mano.

Comentarios Facebook


Última edición por MENDEZ123; 30-05-2010 a las 08:57:22
MENDEZ123 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: !!ojo mujeres!! Si su hombre rechaza un polvo, prenda las alarmas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03903 seconds with 12 queries