Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:14:04   #1
Shocked 0 y van 3: Boca vuelve a perder en su gira por Estados Unidos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los "xeneizes" finalizaron una gira desastrosa en la que no consiguió ni una victoria. Hoy cayó 3 a 2 con Portland Timbers, un equipo de la segunda división de la liga norteamericana


Con un equipo integrado en su mayoría por suplentes, Boca perdió 3 a 2 frente al Portland Timbers, en el último partido de la gira que realizó por los Estados Unidos, donde ya había caído por 1 a 0 ante Los Angeles Galaxy y por 3 a 0 frente al Seattle Sounders.

El encuentro se jugó en el estadio PG Park, un campo polideportivo con capacidad para 19.000 espectadores, que también es utilizado por el equipo local de béisbol Portland Beavers, y como escenario de fútbol americano por el Portland State Vikings.

El plantel de Boca, una vez que regrese a la Argentina, quedará licenciado hasta el 14 junio cuando los jugadores deberán presentarse en el predio de Casa Amarilla.

Es muy probable, que por un pedido especial del flamante entrenador, Claudio Borghi, el plantel realice la pretemporada en la localidad bonaerense de Pilar.

El 16 de julio Boca tiene previsto jugar en Australia frente al Melbourne Victory FC y el 23 en Nueva Zelanda ante el Wellington Phoenix.



Fuente: Télam

Comentarios Facebook

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 0 y van 3: Boca vuelve a perder en su gira por Estados Unidos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03848 seconds with 12 queries