Cita:
Iniciado por ►Gaara◄ yo les pongo este tema que hasta hace unos dias hablaba con mi hermana y le decia que era como malo el tema, pero me sente a escucharlo bien y es tremendo tema y tuve que rectificar mis palabras,hay les dejo a los van van de cuba con el tema si no te quieres tu |
Ps tienes toda la razon nene

tremendo tema

yo les dejo este ke me gusta mucho

AL DIABLO CON TODO. MIGUEL MARTIN
http://www.youtube.com/watch?v=JP4V1Nes-E8