Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho yo les pongo este tema que hasta hace unos dias hablaba con mi hermana y le decia que era como malo el tema, pero me sente a escucharlo bien y es tremendo tema y tuve que rectificar mis palabras,hay les dejo a los van van de cuba con el tema si no te quieres tu http://www.youtube.com/watch?v=Qi8ow...eature=related
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" .
Última edición por ►Shep◄; 29-05-2010 a las 21:09:49 |