Tema
:
Canciones casi perdidas en le memoria.
Ver Mensaje Individual
29-05-2010 , 14:43:43
#
7
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.781
Me Gusta Recibidos: 14091
Me Gustas Dados: 22273
Ingreso: 04 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 168
Temas Ganadores: 3
Reputacion
Poder de Credibilidad:
500
Puntos: 948642
Premios Recibidos
Total De Premios
: 37
Respuesta: Canciones casi perdidas en le memoria.
Cita:
Iniciado por
Eddie Cantona
Esta porque me relaja desde la primera vez que la escuche hace como 35427632 ańos
http://www.youtube.com/watch?v=YwaiYWOin_M
es que este es mucho el tema, es perfecta esta cancion
__________________
“Todas las mańanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos"
Último post de misterio click en la calavera.
EL DARKÖ
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a EL DARKÖ
Buscar Más Mensajes de EL DARKÖ
Page generated in
0,02207
seconds with
11
queries