Cita:
Iniciado por carlosj124 esto no se ve nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
men lo que pasa es que al igual que yo no tenes 35 de reputacion...................
Asi no podemos ver nada del foro...................que tal si nos colaboramos hay
ya te mande algo de repu