Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2010 , 09:43:19   #7
sebasthyan911
Denunciante Novato
 
Avatar de sebasthyan911
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 227
Me Gusta Recibidos: 94
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 04 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 698
sebasthyan911 el Usuariox tiene un aura espectacularsebasthyan911 el Usuariox tiene un aura espectacularsebasthyan911 el Usuariox tiene un aura espectacularsebasthyan911 el Usuariox tiene un aura espectacularsebasthyan911 el Usuariox tiene un aura espectacularsebasthyan911 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: las girls malas

Cita:
Iniciado por carlosj124 Ver Mensaje
esto no se ve nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

men lo que pasa es que al igual que yo no tenes 35 de reputacion...................
Asi no podemos ver nada del foro...................que tal si nos colaboramos hay
ya te mande algo de repu

__________________
SEBAS---------PARKhttp://files.nireblog.com/blogs3/cin...eso_payaso.jpg
sebasthyan911 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02119 seconds with 11 queries