Cita:
Iniciado por bucito yo soy un hombre supremamente timido, por ende, no soy capaz de hacer comentarios pasados ni un triz de tono. osea, soy en todo el sentido de la palabra un caballero, a algunas mujeres no les gustan los timidos, tampoco soy el autista, pues soy muy sociable, pero a la larga, a las mujeres les gustan los caballeros, aunque toma mas tiempo que un man danado, que son los que mas les llama la atencion |
La verdad si es asi prefieren que les anden duro a veces xq muchas veces siendo estable se pierde la chispa de sorpresa,lo malo es que prefieren que les saquen la piedra y les hagan daño pa que sientan la emocion de una relacion...si eso es lo malo pero las que son inteligentes pocas palabras bastan,lo que cuentan son las actitudes,si algunas veces suelo ser asi como ud describe.