Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2010 , 20:29:45   #9
AnAn ArianoviX
Denunciante Ultra
 
Avatar de AnAn ArianoviX
Me Gusta AnAn ArianoviX apoya: Zona Hot
AnAn ArianoviX apoya: Zona Modelos
AnAn ArianoviX apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 9.896
Me Gusta Recibidos: 2654
Me Gustas Dados: 8011
Ingreso: 19 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 196
Puntos: 346615
AnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Que tipo de hombreo o chica sos

Cita:
Iniciado por bucito Ver Mensaje
yo soy un hombre supremamente timido, por ende, no soy capaz de hacer comentarios pasados ni un triz de tono. osea, soy en todo el sentido de la palabra un caballero, a algunas mujeres no les gustan los timidos, tampoco soy el autista, pues soy muy sociable, pero a la larga, a las mujeres les gustan los caballeros, aunque toma mas tiempo que un man danado, que son los que mas les llama la atencion
La verdad si es asi prefieren que les anden duro a veces xq muchas veces siendo estable se pierde la chispa de sorpresa,lo malo es que prefieren que les saquen la piedra y les hagan daño pa que sientan la emocion de una relacion...si eso es lo malo pero las que son inteligentes pocas palabras bastan,lo que cuentan son las actitudes,si algunas veces suelo ser asi como ud describe.

__________________
AnAn ArianoviX no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02580 seconds with 11 queries