28-05-2010
, 08:15:39
|
#286 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho yo les pongo este tema de la selecta que me gusta mucho porque tiene un buen mensaje para esas personas que creen que uno es cualquier pendejo solo por ser buena gente, hay les dejo jibaro soy http://www.youtube.com/watch?v=LBoeMtzDsUc
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |