Cita:
Iniciado por rondamoncito |
jajajajajaja mi ronda.... me hiciste acordad de la adolescencia

y ya ke tu pusiste el desorden... te sigo, tampoco es salsa ni merengue pero me encanta este tema y ayer me lo recordaron por ahi

Cuando Quieras Quiero
http://www.youtube.com/watch?v=q2xDwu1qEME