buenas noches a todos los salsomanos, acá les dejo una canción que me gusta mucho, es una de mis favoritas y sobre todo uno de mis grupos favoritos: roberto roena y su apollo sound- con los pobres estoy
espero sea de su agrado. Ojala pueda seguir aportando
http://www.youtube.com/watch?v=0WzIH8SY0-w