27-05-2010
, 10:21:46
|
#1040 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por ainur89 Desde el Sabado no veia ni leia nada de Futbol por la tristeza. Pero bueno, hay que mirar hacia adelante y esperar la proxima temporada, logicamente con los refuerzos necesarios (central, lateral izquierdo, delantero). El que gana es el que goza, y el ganador fue el Inter. Pero algo si digo, pasará mucho tiempo para que el Inter gane de nuevo una cosa de estas. | En el mundillo futbolístico no haría ese tipo de afirmaciones. Por ejemplo, aun siendo muy seguidor del Inter, yo no daba un $$$ por él al inicio de esta temporada.
Casos se han visto, y sigamos celebrando...
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |