Cita:
|
Iniciado por elking hey parceros haber si me pueden montar 2 cancioncitas de golpe a golpe ... esa isque soy tu mejor amigo y adicto a tu cuerpo se les agradece pues |
socio..
el de tu mejor amigo sta en reggaeton Colombiano..
y el otro...mira ahi en el mismo topic...porq creo q ese tema va para el nuevo trabajo dellos "El Bien Y El Mal"...y aunq los manes esos han soltao varios temas...ese como q no...mas bn cuando lanzen el cd oficial...otra vuelta..ese tema como q lo cantaron en el concierto...no me acuerdo..
respondeme ahi..yo te colaboro...