Respuesta: Que tipo de hombreo o chica sos
yo soy un hombre supremamente timido, por ende, no soy capaz de hacer comentarios pasados ni un triz de tono. osea, soy en todo el sentido de la palabra un caballero, a algunas mujeres no les gustan los timidos, tampoco soy el autista, pues soy muy sociable, pero a la larga, a las mujeres les gustan los caballeros, aunque toma mas tiempo que un man danado, que son los que mas les llama la atencion
|