Respuesta: Que tipo de hombreo o chica sos
Pssss yo con los dichos jodo y digamos soy pasado cuando con mis amigos estoy y con mis amigas molesto mucho(claro guardando proporciones),pero x lo general juego mucho con la metafora y de vez en cuando una frase de cajon(que son tantas que nadie sabe que existen),pero en si suelo ser muy moderado con una nena...eso si cuando molesto con ellas puedo pasarme un poco,pero sin llegar a ser un guache.
__________________ |