Respuesta: Mago de Oz un gran Fraude. Cita:
Iniciado por Vivla™ Que pena decirles ome parceros pero Mago de Oz NO es un fraude........ Es una mierda..... que es diferente....  | Jajajaja completamente de acuerdo con este parcero, esa es una basura de banda poser. Gracias a lucifer nunca me gustó y nunca me gustará.
__________________ "What's the point of life And what's the meaning if we all die in the end"? |