gente por aca pasando a saludarlos de carreron , la verdad hace rato que no venia por aca por distintas razones; yo les pongo esta cancion que por estos dias que pasaron lastimosamente toco vivirla en la casa y dos veces, hay les dejo a raphy leavitt y la selecta con el tema la cuna blanca