Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:44:56   #1
Predeterminado o PROTESTA EN RUSIA POR LOS PRIVILEGIOS EN LAS CARRETERAS o Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En Rusia ha nacido un movimiento que consiste en pegarse cubos de playa o vasos de plástico azules en el techo de los coches, para protestar contra aquellos que gozan de privilegios en las carreteras (altos cargos y políticos) y al igual que la policía u otros servicios oficiales, llevan una sirena que les evitan caravanas y retenciones varias.

Consideran que la sirena y la prioridad en la carretera es solo para emergencias y que en todo caso solo debería ser legal para asuntos oficiales y solo para el presidente o el primer ministro,… y no para cualquiera que esté considerado como VIP.
La cosa es seria ya que en los últimos meses dichos vehículos con sirena azul han provocado varios accidentes, al margen de la impotencia que les entra al resto de conductores cuando ven que hasta circulan por el carril contrario para saltarse una larga caravana.

Te dejo material para que te hagas una mejor idea pero sobre todo te pongo un video donde podrás ver al extremo al que han llegado.






































http://www.youtube.com/watch?v=mqZaQXSI0o8

http://www.youtube.com/watch?v=T87Md9vF60I

http://www.youtube.com/watch?v=D9Hj5ygx56k

http://www.youtube.com/watch?v=-3NC_fAlAss

http://www.youtube.com/watch?v=wFU2Q-Gp5a0






Comentarios Facebook

__________________
SEPTUM no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: o PROTESTA EN RUSIA POR LOS PRIVILEGIOS EN LAS CARRETERAS o

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05302 seconds with 12 queries