Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:10:57   #1
Kaffeetrinker 2 Procter & Gamble comienza millonaria inversión en Antioquia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La inversión en la obra asciende a los 25 millones de dólares. Se espera que desde esta parte del país se abastezca el territorio nacional.

La multinacional de consumo masivo anunció el inicio a la construcción de un centro de distribución en Rionegro, Antioquia.

El proyecto contará con elementos de tecnología de punta en materia de sustentabilidad, tales como ahorro de un 28 por ciento de energía a través del uso de paneles y calentadores solares, disminución de un 51 por ciento en el consumo de agua mediante el aprovechamiento de los residuos de aguas lluvias, supresión de descargas de aguas residuales y reducción de la huella de carbono.


Fuente: Portafolio

Comentarios Facebook

__________________
Andy



"A veces es mejor callar y pasar por idiota que abrir la boca y despejar las dudas"


"The truth is out there"
CooPahe no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Procter & Gamble comienza millonaria inversión en Antioquia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02545 seconds with 12 queries