Cita:
Iniciado por Vivla™ Que pena decirles ome parceros pero Mago de Oz NO es un fraude........ Es una mierda..... que es diferente....  |
este comentario merece un gramy... o por lo menos un hetor, o lo que sea... jajaja
gassssssssssssssssssssssssssss, mas bien que viva Bob Marley