30-07-2006
, 22:43:33
|
#14 |
| Denunciante Aprendiz
| Cita: |
Iniciado por v@nes@ A YO CONOSCO A MONCHO EL ES UN BIEN PERO ES NORMAL TIRANDO A LINDO PERO NO ES EL RE PAPASITO PERO ME CAE SUPER Y NIÑA A VOS TE GUSTA??? | nop para nadis es amiguis y ya me parece lindo |
| |