30-07-2006
, 21:36:40
|
#3609 |
| Denunciante Ultra
| Heeeeyy parceroooos dentro de poco ya contaremos con el grupo!! Pillen: Darth DarK^^ - Espera Muy Pronto -> Denunciando Viaja a Finca V5 dice: too bien mono Barko ©®²°°³ ™ Feria feria... Me suena dice: ok Barko ©®²°°³ ™ Feria feria... Me suena dice: y ahi si le van a quedar ganas de hacernos el grupito de Liga Hattrick Darth DarK^^ - Espera Muy Pronto -> Denunciando Viaja a Finca V5 dice: jua Darth DarK^^ - Espera Muy Pronto -> Denunciando Viaja a Finca V5 dice: es que el problema es q no e tenido tiempo Asi que calma parceros, ya dentro de poco con grupo 
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |