Respuesta: EL verde mockus
Esa fabula es muy bonita y mas vieja que la moda de andar en dos piernas, pero la verdadera interpretación es la del temor de llevarle la contraria al Rey y siendo que los niños a poco le tienen miedo por su inocencia, no le vio nada de malo en señalar la realidad, esta fabula es mas apropiada para la gente que teme al Rey o Presidente y por ello no le dicen que hace mucho que anda desnudo.
|