, 21:30:19
|
#1 |
Denunciante Titán
| Poseídos por el Feiusbuc
Calificación: de
5,00 Navegando por el YouTube me encontré con este video de “Que vida más triste” que dentro de la mofa, tiene mucha razón! & después de una que otra carcajada me sacó un ¡Hazme el Chingado favor con el Feisbuuuc! http://www.youtube.com/watch?v=yYm9HvWtJe8 
__________________ ★★★★★ DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS |
| |